TOP
Image Alt

Jesuitas Tudela – Colegio San Francisco Javier

Noticias

  /  Noticias   /  Youtube
Youtube

Youtube

Youtube

Nuestro canal de youtube

Youtube

El mundo digital, el famoso ‘’metaverso’’, ha revolucionado nuestras vidas en tan solo tres décadas. Las posibilidades y dinámicas que se abren a nuestros ojos gracias a la renovación digital van yendo en aumento desde que comenzó todo este cambio. Primero fueron los blogs y webs estáticas, seguido de buscadores y aplicaciones de comercio online. Pero, sin lugar a dudas, lo que ha terminado de transformar la forma de comunicarnos, la manera de entablar y mantener relaciones sociales, y, así, la manera de entender el mundo y la sociedad, han sido las redes sociales y las plataformas de streaming.

Por ello, la Compañía de Jesús tampoco escapa a esta realidad y necesitamos utilizar todas estas nuevas herramientas digitales para continuar con la misión educativa y evangelizadora que le identifica. En el trabajo por la justicia y el diálogo social y cultural, necesitamos echar mano de todos estos instrumentos, convirtiendo la comunicación digital en una herramienta más al servicio de nuestra misión.

Podéis encontrar al Colegio San Francisco Javier de Tudela en redes sociales, como Facebook e Instagram desde hace tiempo, pero es que además contamos con un canal de Youtube, el cual es sin duda una ventana abierta a la realidad del día a día en nuestras aulas. Desde emisiones en directo de algunos de los eventos más importantes del curso escolar, como la carrera solidaria de nuestra ‘Operación Estufa’ o la Orla de Graduación de nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato; hasta visitas virtuales al centro o vídeos sobre el Día de la Paz. ¡Así que no dudéis en suscribiros! Aprovechad esta plataforma para poder conocer, aún más de cerca, la realidad diaria de nuestros alumnos y alumnas.

Podéis encontrarnos en el canal ‘’Colegio Jesuitas Tudela’’ o accediendo desde el siguiente enlace: Youtube Colegio Jesuitas Tudela.