TOP
Image Alt

Reírme contigo, nunca de ti

  /  Reírme contigo, nunca de ti
¿Se están metiendo contigo?

Hola, ¿qué tal? Somos la Comisión de convivencia del colegio, en ella nos encontramos Nieves, Javier y Cristina y queremos echarte una mano.

Es muy importante que cuentes lo que te está pasando a adultos de tu confianza, cuéntales qué te ocurre. Si lo deseas o no te atreves a contarlo en persona, puedes escribirnos un email a convivencia@jesuitastudela.org Nosotros nos pondremos en contacto contigo, hablaremos y juntos pensaremos qué podemos hacer. ¡No te calles! ¡No lo aguantes más! Estamos aquí para ayudarte.

 

¿Estás viendo que algunos compañeros y/o compañeras se meten con alguien?

Hola, ¿qué tal? Si has pinchado en este link, ya eres consciente de que algo va mal… seguramente sabes lo que está ocurriendo.

Antes de que sigas leyendo tenemos que decirte que, tal vez, debas replantearte alguna de las cosas que estás haciendo o dejando de hacer. Ponte en el lugar de la persona con la que se están metiendo y respóndete honestamente a esta pregunta: ¿Me gustaría que a mí me pasara lo que a esta persona le está pasando?

Es posible que estés ante un comportamiento violento y tienes una responsabilidad que cumplir. Si tu decisión es callarte, debes pensar en las consecuencias de tu silencio, tanto para ti como para otras personas. Somos la Comisión de convivencia del colegio, en ella nos encontramos Nieves, Javier y Cristina y queremos echarte una mano.

Es muy importante que cuentes lo que está pasando a adultos de tu confianza, cuéntales qué ocurre. Si lo deseas o no te atreves a contarlo en persona, puedes escribirnos un email a convivencia@jesuitastudela.org y nosotros nos pondremos en contacto contigo, hablaremos y juntos pensaremos qué podemos hacer. ¡No te calles! ¡No permitas que alguien lo pase mal!