Mes de María

Mes de María

En el Colegio Jesuitas, este mes de mayo se convierte en un camino de encuentro donde nuestro alumnado descubre en María el modelo de una vida con sentido. A través de nuestras reflexiones diarias sobre su capacidad de acoger, amar y servir, aprendemos que la verdadera formación nace del corazón inquieto que sabe decir ‘sí’ a los demás. Buscamos que el aprendizaje diario se transforme en una entrega generosa hacia los que más lo necesitan, viendo en el compromiso y la alegría de María la mejor guía para ser hombres y mujeres para los demás. Así, cada mañana, nos preparamos para que lo vivido en el colegio sea el motor de una vida dedicada al servicio.